CASTELLÓ +ESPECIALIDADES VETERINARIAS somos un equipo de profesionales al que nos une el amor por los animales y la pasión por la Medicina Veterinaria.

Nuestro objetivo es la excelencia en la praxis veterinaria y proteger el vínculo que existe entre el animal y su familia.

Nuestro equipo está formado por veterinarios expertos las diferentes Especialidades, que llevan años trabajando y formándose con la misma ilusión y entrega que el día en que descubrieron su vocación.

 

 

 

Raquel del Valle – Veterinaria Titular y Directora del Centro

Nuestra Directora se licenció en Medicina Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2002. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los mejores Hospitales de Referencia Madrid.

Es miembro de AMVAC, AVEPA y GEVONC (Grupo de Veterinarios Especialistas en Oncología). Sus intereses dentro del campo de la Veterinaria son la Medicina Interna, la Dermatología, Oncología y Citología. Actualmente se está preparando para el Examen del Certificado de Oncología ESVPS – General Practitioner Certificate Programme in Oncology.

Tiene dos gatos y un perro, los tres recogidos de la calle. Colabora y es socia de algunas asociaciones protectoras de animales. Raquel mantiene su pasión y su vocación intactas como demuestra cada día, con cada paciente, por eso nos sentimos tan orgullosos de tenerla al frente del equipo.

Laura Gómez – Auxiliar Técnico Veterinario

Laura posee el Tiítulo de Auxiliar Técnico Veterinario, y ha asistido a numerosos seminarios, cursos y congresos en los que ha podido seguir formándose en lo que es su pasión, la Veterinaria.

Maneja los animales con gran profesionalidad y mucha dulzura y hace un encomiable trabajo dentro de la Clínica.

Tiene un Teckel de Pelo Duro que se llama Lucky y en sus ratos libres le gusta pintar y disfrutar del silencio en plena naturaleza.

 

El mejor médico del mundo es el veterinario: él no puede preguntarle a sus pacientes qué les pasa. Simplemente lo tiene que saber.

— Will Rogers