GRUPO ERVET es fruto de la ilusión y el esfuerzo de un grupo de profesionales unidos por el amor a los animales, la pasión por la Medicina Veterinaria y la excelencia en nuestro trabajo. Está formado por tres centros veterinarios:

ERVET +Urgencias Veterinarias, especializado en Atención de Urgencias y Hospitalización. Situado a 10 min. de Madrid, en la Calle Tordesillas 4 de Alcorcón, a pie de la salida 12 de la A-5

Castelló +Especialidades Veterinarias, donde además de Consulta Generalista ofrecemos servicio de Especialistas en Dermatología, Oncología, Cirugía, Acupuntura, Cardiología, Rehabilitación y otros. En el corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Castelló 52

La Zarzuela +Clínica Veterinaria donde tus mascotas se sentirán como en casa, atendidas con toda la profesionalidad y el cariño. Situada en Aravaca, en la salida 10 de la A-6, calle Pleyades 1, Madrid.

Nuestro abanico de servicios abarca desde Consulta Generalista, donde la Medicina Preventiva ocupa un lugar especial, hasta las técnicas más avanzadas en cada Especialidad Veterinaria, pasando por la milenaria Acupuntura y Medicina Veterinaria Tradicional China.

También nos refieren pacientes otras clínicas veterinarias con las que establecemos una relación de cooperación sin competir, trabajando codo a codo y manteniéndoles en todo momento informados.

Nuestro objetivo es proteger la salud del animal y el vínculo que se crea con su familia, asegurándonos de que los propietarios se sientan cómodos e informados en todo momento.

El mejor equipo profesional y humano de Veterinarios y Especialistas, lo encontrarás en GRUPO ERVET.